El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 5 resultados para " Lambayeque PPRRD".

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres del distrito de Olmos 2023-2025

El presente Plan tiene como objetivo reducir la vulnerabilidad de la población y sus medios de vida ante el peligro generado por las inundaciones en el distrito de Olmos.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres del distrito de Lagunas 2022 – 2025

El presente Plan tiene como objetivo reducir la exposición en el territorio de la población, del distrito de Lagunas y sus medios de vida ante la ocurrencia de fenómenos de origen natural.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres frente a peligros de origen natural del distrito de Incahuasi, provincia de Ferreñafe, región Lambayeque 2023 - 2025

El Plan tiene como objetivo general reducir las condiciones de vulnerabilidad de la población y sus medios de vida, ante los peligros de origen natural en el distrito de Incahuasi.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastre del distrito José Leonardo Ortiz, año 2019-2021

El Grupo de Trabajo de Gestión de Riesgo de Desastres de la Municipalidad Distrital de José Leonardo Ortiz, como mecanismo de decisión dentro del Sistema Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres – SINAGERD ha impulsado la elaboración del Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres, bajo la responsabilidad de ejecución de acciones a cargo de las Plataforma de Defensa Civil, que son los organismos integradores de la labor ejecutiva del Sistema Nacional de Defensa Civil; a fin de reducir la exposición en el territorio de la población distrital y sus medios de vida y a la ocurrencia de fenómenos de origen natural.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres de la Provincia de Lambayeque 2019 - 2021

El presente Plan de Prevención y Reducción del Riesgo de Desastres de la Provincia de Lambayeque, es un documento que se encuentra enmarcado dentro de la Política Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres. Ha sido elaborado en el marco de lo establecido en la Ley N° 29664, Ley que creó el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos de Desastres, y su Reglamento aprobado por el Decreto Supremo N° 048-2011-PCM.